NUEVO DISCO DE SORCERER Y PRIMER ADELANTO

Los metaleros suecos SORCERER nos dejan los detalles de su próximo disco de estudio. Su título es Lamenting of the innocent y lo lanzarán por medio del sello estadounidense Metal Blade Records el día 29 de mayo.

Los de Estocolmo comentan en relación a su 3er larga duración “en esta ocasión queríamos que nuestro sonido creciera y no hubiera límites. Queríamos capturar el mismo ambiente que en The Crowning of the fire King, pero también aportando cosas nuevas. Así en esta ocasión tenemos algunas voces guturales y creemos, que hemos hecho un disco bastante diverso. Algunas partes son más pesadas y rápidas comparándolas con lo que hemos hecho hasta ahora, mientras que otras partes son más suaves. No pensamos en hacer música que suene a Sorcerer, simplemente hacemos lo que nos gusta. Para nosotros es importante tener melodías, atmósferas, gran sonido, riffs pesados y estribillos épicos. En pocas palabras, esas son las canciones de SORCERER, al menos en este momento”.

Éste es el track list de Lamenting of the innocent:

  1. Persecution
  2. The hammer of witches
  3. Lamenting of the innocent
  4. Institoris
  5. Where spirits die
  6. Deliverance
  7. Age of the damned
  8. Condemned
  9. Dance with the Devil
  10. Path to perdition

A continuación tenéis la excelente portada del disco y el primer adelanto con el clip de audio del tema titulado “The hammer of witches”.


Un pensamiento en “NUEVO DISCO DE SORCERER Y PRIMER ADELANTO

  1. Pingback: SORCERER ESTRENAN VÍDEO | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *