HAVOK ANUNCIAN NUEVO DISCO

Los thrashers de Denver vuelve a la carga y nos anuncian su nuevo disco de estudio. Grabado, mezclado y masterizado por Mark Lewis, el disco lleva por título V y contendrá 11 temas… éstos son sus nombres:

  1. Post-Truth era
  2. Fear campaign
  3. Betrayed by technology
  4. Ritual of the mind
  5. Interface with the infinite
  6. Dab tsog
  7. Phantom force
  8. Cosmetic surgery
  9. Panpsychism
  10. Merchants of death
  11. Don’t do it

David Sánchez explica en relación a su nuevo trabajo “Hemos experimentado mucho en la composición y grabación de V. El álbum ofrece la misma intensidad por la que somos conocidos, pero con algunos giros que pueden sorprender a la gente. La música es densa con muchas partes diferentes entrelazadas y estamos más que emocionados de lanzar el disco con el mejor sonido que hemos grabado hasta la fecha”.

A la par que el anuncio de su nuevo disco, HAVOK dan la bienvenida a su nuevo bajista Brandon Bruce que comenta “estoy entusiasmado tanto con el disco como poder tocar con Havok. Estoy orgulloso de cómo resultó todo y estoy deseando que todos lo escuchen«.

El afamado Eliran Kantor (TESTAMENT, SODOM, ARTIZAN…) ha sido el autor de la portada. La discográfica Century Media Records pondrá a la venta V el día 1 de mayo.

HAVOK 2020 son David Sanchez a la voz y la guitarra, Reece Alan Scruggs a la guitarra, Brandon Bruce al bajo y Pete Webber a la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *