DETALLES DEL NUEVO DISCO DE WARBRINGER

Napalm Records y WARBRINGER anuncian el lanzamiento del quinto trabajo de los thrashers de Ventura (California). El disco, que se titula Woe to the vanquished, llegará a las tiendas el día 31 de marzo de 2017.

WARBRINGER ha confiado las labores de producción y mezcla de sus nuevas composiciones a Mike Plottnikoff. La masterización ha corrido a cargo de Howie Weinberg. La portada es obra del genio de Karlsruhe Andreas Marschall.

El cantante de WARBRINGER John Keevil describe su nuevo disco “en este nuevo trabajo nos hemos re-enfocado y después de un montón de experimentos hemos optado por hacer una música más rápida y potente pero con elementos más melódicos y progresivos. Este disco tiene mucho de thrash clásico pero también un montón de metal extremo. En líneas generales es más rápido que cualquier otro disco que hemos sacado, pero a su vez tiene la canción más ambiciosa que hemos compuesto jamás… “When the guns fell silent” de 11 minutos para cerrar el disco”.

Keevil también ha hablado en relación a la excelente portada de Woe to the vanquishedun sombrío monumento, una pirámide de 12000 cascos alemanes de la primera guerra mundial. Lo que me llamó la atención acerca de la imagen es que es muy morboso celebrar una victoria sobre el recuerdo de 12000 muertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *