ANGELUS APATRIDA ANUNCIAN SU NUEVO DISCO Y PUBLICAN SU NUEVO SINGLE

Los albaceteños ANGELUS APATRIDA vuelven a la actividad con su séptimo álbum de estudio. Con el nombre de Angelus Apatrida saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records.

El disco lo ha producido la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y de cuya mezcla y masterización se ha hecho cargo Christopher «Zeuss» Harris (ROB ZOMBIE, OVERKILL, MUNICIPAL WASTE…) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. El álbum “contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil y más feroz que nunca, una celebración por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia de la banda”. Éstos son los títulos:

  1. Indoctrinate
  2. Bleed the Crown
  3. The age of disinformation
  4. Rise or fall
  5. Childhood’s end
  6. Disposable liberty
  7. We stand alone
  8. Through the glass
  9. Empire of shame
  10. Into the well

El grupo manchego ha elegido “Bleed the Crown” como primer single del disco. El vídeo lo ha dirigido Fernando Morales de Micoco Graphics.

La banda comenta “es muy difícil elegir cuál va a ser el primer single del nuevo disco, ¡todo el álbum es un single en sí! “Bleed the Crown” probablemente sea uno de esos temas clásicos de Angelus Apatrida que une energía, riffs alucinantes y voces pegadizas ¡de esas que una vez la escuchas se quedan en tu cabeza todo el día! Es una canción poderosa, que grita en contra los poderes oscuros que mueven los hilos desde arriba. ¡Un aperitivo perfecto para lo que se viene encima!». Sobre el vídeo comentan lo siguiente «¿cómo hacer un vídeo guay y directo a la yugular durante un confinamiento por una pandemia? Simplemente llama a unos amigos que, de hecho tienen un increíble estudio gráfico, compra un montón de cervezas ¡y ponte manos a la obra! Realmente queríamos apoyar a algunos profesionales locales de nuestra ciudad, especialmente si además son amigos nuestros y unos pros increíbles. Sin parafernalias, cosa sencilla y directa. Como no podemos tocar en directo, queríamos reflejar el sudor y lágrimas de un concierto de verdad, ¡así que de eso trata! El increíble trabajo de iluminación que Jorge y Juanan realizaron, ha conseguido que cada toma encaje a la perfección con la rabia y actitud de la propia canción. No es coña, ¡creo que vais a sentir la energía a través de la pantalla! ¡Queremos dar las gracias a Fer, Antonio, George, Juanan, Baboon Records, Capitán Denim, Ayeres Antiques, Albeniz Albacete y Arenas Audio por su gran trabajo e inestimable ayuda!”

La portada de Angelus Apatrida es una vez más un arte realizado por Gyula Havancsák (ANNIHILATOR, DESTRUCTION, STRATOVARIUS…).


5 pensamientos en “ANGELUS APATRIDA ANUNCIAN SU NUEVO DISCO Y PUBLICAN SU NUEVO SINGLE

  1. Pingback: VISUALIZER VIDEO DE ANGELUS APATRIDA | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: VIDEO PLAYTHROUGH DE ANGELUS APATRIDA | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  3. Pingback: ANGELUS APATRIDA ESTRENAN NUEVO TEMA | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  4. Pingback: VÍDEO PLAYTHROUGH DE ANGELUS APATRIDA | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  5. Pingback: NUEVO SINGLE DE ANGELUS APATRIDA | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *