3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL ROCK EN FEMENINO

El sábado 14 de septiembre se celebrará en la Piscina Municipal de Torredonjimeno (Jaén) la 3ª edición del festival Rock en Femenino.

Estará encabezado por las suizas BURNING WITCHES y las suecas THUNDERMOTHER a las que se les unen los sevillanos PINBALL WIZARD y los madrileños OUTREACHBAND.

El festival Rock en Femeninocentra su objetivo en poner de relieve la importancia y el protagonismo de la mujer en la sociedad, destacando su presencia en la cultura y la música en general y en el rock en particular, apostando por un carácter reivindicativo en clave de igualdad y espíritu marcadamente feminista. Asimismo, el Rock en Femenino se consolida como evento solidario, pues en cada edición parte de la recaudación de la entrada del festival se destinará a fines sociales, siendo donada a una ONG o asociación sin ánimo de lucro que realice una destacada labor social. En la presente edición esa cuantía económica se donarán a la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA)”.

Las entradas estarán disponibles en venta anticipada al precio de 7€. Las puedes comprar en entradium a partir del 8 de marzo y en Papelería Mayca (Torredonjimeno), Pub Rock States (Jaén), Pub Más Madera (Linares) y Pub Rainbow (Granada) a partir del 25 de marzo.

En taquilla el día del festival costarán 10€.