HORARIOS DE ACTUACIÓN DEL KABIEFEST

El Kabiefest, que os recuerdo una vez más, se celebrará el viernes 12 y el sábado 13 de junio en la  Explanada  Agurtza  de  Santurtzi  ya  tiene  preparados  los  horarios  de  actuación  de  las bandas… podéis tomar buena nota:

  • Viernes 12  MS MISSERY 20.00 horas RISE TO FALL 21.05 CRIMSON GLORY 22.45 EVIL SEEDS 12.30
  • Sábado 13  EVILACT 20.00 horas VHÄLDEMAR 21.05 FIREWIND 23.00 JOLLY JOKER 00.15

Como siempre la entrada será gratuita.

NUEVO DISCO DE OLA ENGLUND

El  guitarrista  sueco  OLA  ENGLUD  anuncia  su  nuevo  disco  en  solitario  y  presenta  su nuevo single… The Neverending Story es el título de su nuevo larga duración que publicará el día 15  de  octubre  y  “The  ember  saga“  es  el  primer  sencillo  que  ha  adelantado  del  mismo. El  videoclip  lo  podéis  ver  a  continuación.

Han acompañado a Englund en la grabación del disco Johan Niemann al bajo y Jon Skäre a la batería. La mezcla y masterización es obra de Jocke Skog y Sylvain Lucchina se ha encargado de la portada. Éste es el track list:

  1. The ember saga
  2. Game over
  3. The astral gate
  4. Dogma progma
  5. The guillotine
  6. Means to an end
  7. World rift (Feat. Jeff Loomis)
  8. The first of its kind
  9. Artax reborn
  10. Sun & The moon Part 2


LYRIC VIDEO DE EDU FALASCHI

“Unchained“ es el nuevo adelanto que EDU FALASCHI hace de su nuevo trabajo Unchained, que verá la luz a lo largo de este mes de junio y con el que el vocalista carioca completa la trilogía que empezó con Vera Cruz y que siguió con Eldorado.

Los detalles de Unchained los tenéis aquí y aquí podéis ver el lyric video de “Mi ‘Raj“.


GIRA DE GEOFF TATE

En 12 días el vocalista estadounidense GEOFF TATE estará tocando por nuestro país con el set list de Operation: Mindcrime, en el que tocará íntegramente el mítico disco de QUEENSRYCHE. Éstos son los detalles de los 4 conciertos programados por Etinproducciones:

  • Sábado 13 de junio Sala Salamandra, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Martes 16 de junio Sala Revi Live, Madrid
  • Jueves 18 de junio Sala La Trinchera, Málaga
  • Viernes 19 de junio Sala Custom, Sevilla

Las entradas están a la venta en mutick al precio de 32€ +gastos (oferta inicial de 25€ +gastos). En taquilla costarán 38€.

GIRA DE CRYPTA

En  12  días  las  brasileñas  CRYPTA  acompañadas  por  BLOODHUNTER  empezarán  su  gira por España. Una vez más os dejo los detalles de los conciertos programados por ITP Promotions:

  • Viernes 12 de junio Sala Revi Live, Madrid
  • Domingo 14 de junio Sala Rebullón, Mos (Pontevedra)
  • Lunes 15 de junio Sala Urban Rock Concept, Vitoria
  • Martes 16 de junio Sala Rock City, Valencia
  • Miércoles 17 de junio Estraperlo Club, Badalona (Barcelona)

Las entradas anticipadas están ya a la venta en este enlace al precio de 20€ +gastos. En taquilla pasarán a costar 25€.

SINGLE DE ZAKURA

“Estamos aquí para demostrar que el Heavy Metal sigue más vivo que nunca en nuestra ciudad“

Así se presentan los barceloneses ZAKURA, el nuevo proyecto del guitarrista Jesús deKalle, que junto a Eric Moya a la voz, Pau Bonet a la batería y Luciano Dell’Aquila al bajo han dado vida a esta nueva formación.

Mientras se encuentran trabajando en su primer larga duración que grabarán en Axtudio con el productor Óscar David y masterizarán con Jens Bogren en Fascination Street, acaban de lanzar su primer single. El tema se llama “Fighting from within“ y el videoclip lo podéis ver a continuación.


NUEVO DISCO DE SINNER

SINNER anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo. El título del disco es Boom Bang Goodbye y saldrá a la venta a través de la discográfica Reigning Phoenix Music el viernes 31 de julio. Para la ocasión el veterano bajista ha grabado 11 temas… éstos son los títulos:

  1. Dreams can come true
  2. Wait
  3. Leave it all behind
  4. All night long
  5. Are you ready
  6. Born to run
  7. Hellbreaker
  8. Turn the page
  9. Road to remember
  10. Under the moonlight
  11. Power

El primer avance del disco nos llega con el videoclip de “Wait“.


METALMERIA PRESENTA EL LONG LIVE THE LOUD FESTIVAL

La Asociación Metalmeria acaba de presentar el Long Live The Loud Festival… “un evento especial y de una única edición donde celebramos las quince ediciones del Metalmeria Fest. Echando la vista atrás para recordar todo lo luchado hasta la fecha y, cómo toque singular, donde vamos a contar solo con bandas que han actuado anteriormente en alguna de las ediciones de nuestro festival anual“.

El festival se celebrará durante los días 6 y 7 de noviembre en el Berlín Social Club de Almería y su cartel estará distribuido así:

  • Viernes 6 LA H NO MURIÓ, PERCUTOR y JOINT OF DEATH
  • Sábado 7 XENTRIX, INJECTOR, ONIRICOUS, VIOLBLAST y WAR DOGS

Los abonos para los dos días ya están a la venta al precio de 50€ +gastos en entradium.

KAMELOT… DETALLES DE SU NUEVO DISCO

KAMELOT nos dejan todos los detalles de su nuevo álbum. Dark Asylum es su título y saldrá a la venta el día 28 de agosto a través de la discográfica austriaca Napalm Records. El disco ha sido producido por su productor de confianza Sacha Paeth mientras que la mezcla y masterización es obra de Jacob Hansen. Estará disponible en vinilo, CD y digital. A continuación os dejo el track list y la portada:

  1. Sanctorium
  2. Ashen World (Feat. Ignacia Fernández)
  3. Dark asylum
  4. Sanctuary (Feat. Clémentine Delauney & Ignacia Fernández)
  5. Nocte veritas
  6. One last masquerade (Feat. Tobias Sammet)
  7. ⁠Ivy, my dear
  8. Godlike alchemy
  9. The sleeping mind (Orphic Paradigm)
  10. Kaleidoscope
  11. Enigma (Think of me)
  12. Cassandra’s disease
  13. Beneath  the  moon  (Tunglið)  (Feat.  Rannveig  Sif  Sigurðardóttir,  Sólveig  Sara  Leupold, Lea-Sophie Fischer)
  14. The puppet King
  15. Sanctum requiem

Os  recuerdo  que  el  próximo  mes  de  noviembre  KAMELOT  visitarán  Barcelona  y  Madrid. Los detalles de los conciertos los tenéis pinchando aquí.