SINGLE Y NUEVA FORMACIÓN DE DESTRUCTION

El incombustible Schmier sigue al pie del cañón con sus DESTRUCTION y nos presenta su nuevo single y su nueva formación.

De   la   mano   del   sello   austriaco   Napalm   Records,   con   quienes   han   firmado   contrato recientemente, DESTRUCTION publican el single State Of Apathy en formatos digitales y vinilo de 12. Éste es el contenido:

  1. State of apathy
  2. Sign of fear (live)

En  él  se  estrena  el  nuevo  guitarrista  Martin  Furia,  conocido  por  su  trabajo  de  ingeniero de sonido y productor, se incorpora a la banda tras la salida de Mike Sifringer.

Schmier comenta “los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Estamos tristes de anunciar que Mike ha dejado Destruction. Todo fue un shock y nos afectó mucho, pero sin embargo nunca hubo ninguna duda de que seguiríamos como banda. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia, a la banda. Nuestra química es excelente ya que Martin ha sido parte de la familia Destruction durante muchos años. Él es el hombre perfecto para la guitarra: ¡los primeros shows han sido una jodida explosión!.

“State of apathy” muestra la dirección que tomará Destruction con el nuevo disco: ¡vuelta a las raíces, más guitarras, más en tu cara! Esta banda es mi vida y siempre daremos el 100% para mantener el espíritu vivo. Espero que te guste el nuevo single tanto como a nosotros, ¡gracias por todo el apoyo! Le deseamos a Mike lo mejor para su futuro, ¡para nosotros solo hay un camino por recorrer THRASH HASTA LA MUERTE!”.

Por  su  parte  Martin  Furia  comenta  “estoy  extremadamente  orgulloso  de  ser  parte  de  esta banda legendaria desde 2016 como técnico de sonido y manager de gira, he estado en todo el mundo con la familia Destruction y siempre me han tratado como a un miembro más de la banda.

Estoy triste de ver irse a Mike porque lo amo y lo respeto como persona y como guitarrista, pero cuando  me  preguntaron  si  me  gustaría  ser  el  nuevo  guitarrista  de  Destruction,  no  lo  dudé  ni un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike y agregar mi propia personalidad. Daré el 100% para mantener la llama de DESTRUCTION viva, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro. ¡THRASH HASTA LA MUERTE!”.

DESTRUCTION  2021  son  Schmier  a  la  voz  y  al  bajo,  Randy  Black  a  la  batería  y  Damir  Eskić  y  Martin  Furia  a  las  guitarras.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *