“Aprendimos a vivir” es el nuevo videoclip de los cordobeses MEDINA AZAHARA.
El tema pertenece a su último redondo Las puertas del cielo, que publicaron el 4 de noviembre por mediación de Ediciones Senador.

“Aprendimos a vivir” es el nuevo videoclip de los cordobeses MEDINA AZAHARA.
El tema pertenece a su último redondo Las puertas del cielo, que publicaron el 4 de noviembre por mediación de Ediciones Senador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j7Ct8GVJ7QU[/youtube]
Los cordobeses rinden homenaje en su último disco a la capital andaluza y ahora nos dejan el video que grabaron para su nuevo tema “Sevilla”. El tema lo podréis encontrar en el disco La memoria perdida, publicado el día 29 de octubre.
Además MEDINA AZAHARA nos dejan ya las primeras fechas en directo donde presentarán sus nuevos temas y dos firmas de discos en Madrid:
Firmas de discos:
Conciertos: