Tras anunciar su nuevo proyecto y después de presentar a la banda que le acompañará, el guitarrista madrileño JERO RAMIRO presenta hoy el primer single de su nueva formación… el tema lleva por nombre “La cuna del mal“ y el videoclip que han grabado para el mismo lo podéis ver a continuación.
El tema estará incluido en lo que será el debut discográfica de la banda, que según Ramiro “será un trabajo que promete recuperar la esencia del heavy metal más puro, con la madurez, la experiencia y el hambre creativa de músicos que saben perfectamente quiénes son… y hacia dónde van“.
En esta nueva andadura Jero está acompañado por Isaac Palón a la voz, Javier Canseco al bajo y Rodrigo de Lucas a la batería.

