Archivo de la etiqueta: reigning phoenix music

NUEVO DISCO DE SINNER

SINNER anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo. El título del disco es Boom Bang Goodbye y saldrá a la venta a través de la discográfica Reigning Phoenix Music el viernes 31 de julio. Para la ocasión el veterano bajista ha grabado 11 temas… éstos son los títulos:

  1. Dreams can come true
  2. Wait
  3. Leave it all behind
  4. All night long
  5. Are you ready
  6. Born to run
  7. Hellbreaker
  8. Turn the page
  9. Road to remember
  10. Under the moonlight
  11. Power

El primer avance del disco nos llega con el videoclip de “Wait“.


NUEVO TRABAJO DE MOB RULES

Los germanos MOB RULES publicarán el 21 de agosto a través de Reigning Phoenix Music su nuevo trabajo. Titulado Stories From The Verdant Vale, el disco contiene 5 temas rescatados de las sesiones de grabación de su último trabajo Rise Of The Ruler y 5 bonus track. Se publicará en vinilo y digital y éste es el contenido:

  1. Savage land reprise
  2. Master of the black crow
  3. Masquerade ball
  4. Above the maelstrom
  5. Balance of power
  6. Celebration day (2014 Version, feat. Bernhard Weiß) (Bonus track)
  7. Insurgeria (2014 Version, feat. Udo Dirkschneider) (Bonus track)
  8. Coast to coast (2014 Version, feat. Chity Somapala) (Bonus track)
  9. End of all days (2014 Version, feat. Amanda Somerville) (Bonus track)
  10. Broken (Bonus track)

El material ha sido mezclado por Markus Teske y la portada es obra de Stan W. Decker (JORN, IMPELLITTERI, RAGE…).


NUEVO DISCO DE STORMHAMMER

Los germanos STORMHAMMER anuncian su nuevo disco de estudio. Wrath Of The Hammer es el título del mismo y lo publicarán por mediación de Reigning Phoenix Music el día 17 de julio. El disco se grabó en Mastersound Studio bajo la supervisión del productor Alexander Krull. Éstos son sus temas:

  1. Beware
  2. Wrath of the hammer
  3. Ashes of the throne
  4. Light in the dark
  5. Wheels of eternity
  6. Guardians of the night
  7. Veil of fire
  8. Scars of the abyss
  9. Shattered dominion
  10. The dune

Como primer anticipo ya podemos escuchar el tema que da nombre al disco.


VÍDEO DE BLOODHUNTER

BLOODHUNTER estrenan nuevo single… en esta ocasión se trata del tema “Human insecticide“, versión que han hecho de la canción de ANNIHILATOR y que cierra Sons Of The Abandoned, su nuevo trabajo.

El disco saldrá a la venta el día 12 de junio a través de Reigning Phoenix Music. Los detalles y el vídeo de “Threshold of Hell“ los tenéis aquí. Aquí podéis ver el vídeo de “The outspoken“.

Para cerrar la noticia os recuerdo que BLOODHUNTER acompañarán a CRYPTA en su 5 fechas españolas. Los detalles de los conciertos los tenéis pinchando en este enlace.


SINGLE DE TUNGSTEN

“Joker“ es el nuevo single que acaban de publicar los power metaleros TUNGSTEN. Disponible en plataformas digitales a través de Reigning Phoenix Music el videoclip que la banda sueca ha grabado lo podéis ver a continuación.

El vocalista Mike Andersson comenta “Joker es un temazo contundente. Jamás olvidaré la reacción de nuestros amigos y socios de Reigning Phoenix Music cuando les pusimos la demo durante una cena en Stuttgart. El entusiasmo en la mesa era increíble“.


NUEVO DISCO DE BLOODHUNTER

Sons Of The Abandoned es el título del 4º disco de BLOODHUNTER. Estará en la calle el viernes 12 de junio por medio del sello ROAR. Éste es su track list:

  1.  The devil’s own
  2. The outspoken
  3. Threshold of Hell
  4. Ephemeral youth
  5. Sons of the abandoned
  6. No one beats death
  7. Code aeternam
  8. The path that never ends
  9. The night is darker before the dawn
  10. Masters of deceive
  11. Human insecticide

A la par que el anuncio del álbum, la banda lanza el segundo single extraído del mismo. El tema es “Threshold of Hell“ y el vídeo lo podéis ver al final de la entrada. En esta noticia podéis ver de nuevo el vídeo de “The outspoken“, primer single de Sons Of The Abandoned.


SINGLE DE BLOODHUNTER

Los gallegos BLOODHUNTER acaban de publicar por medio de Reigning Phoenix Music el tema “The outspoken“. Disponible ya en plataformas digitales, el videoclip del mismo lo podéis ver a continuación.

Es como un himno que define la identidad de esta banda. Podemos ser muchas cosas, pero nunca dejaremos de ser honestos con los demás y con nosotros mismos. Es una canción muy poderosa que habla de nuestra propia identidad como banda a lo largo de los años“.


SINGLE DE PRIMAL FEAR

Disponible ya en plataformas digitales, los alemanes PRIMAL FEAR y Reigning Phoenix Music acaban de publicar el tema titulado “One“. El videoclip lo podéis ver a continuación.

One es una continuación de la atmósfera de Domination. Un riff potente, auténticas melodías de Primal Fear, un ritmo potente y la voz característica de Ralf. Es como un adelanto de la segunda etapa de nuestra gira europea, así como de nuestra próxima gira por Sudamérica. Nuestro artista de portada,  Death.Milk.Designs,  ha  creado  un  clip  espectacular  con  unas  escenas  impresionantes. ¡Disfrutad escuchando el tema y viendo el vídeo!

Os recuerdo que el grupo liderado por Ralf Scheepers y Mat Sinner volverán a tocar en España en el mes de octubre. Los detalles de los 4 conciertos programados los tenéis aquí.


NEVERMORE COMPLETAN SU FORMACIÓN

Tras  reactivar  NEVERMORE  y  firmar  contrato  con  Reigning  Phoenix  Music,  Jeff  Loomis  y Van  Williams  completan  ahora  la  formación  de  la  mítica  banda  con  la  incorporación  de sus  tres  nuevos  componentes…  son  Jack  Cattoi  a  la  guitarra,  Semir  Özerkan  al  bajo  y Berzan Önen a la voz.

Estamos encantados de anunciar que NEVERMORE ha firmado oficialmente con Reigning Phoenix Music.  Desde  el  primer  momento  quedó  claro  que  eran  el  socio  perfecto  para  la  nueva  etapa  de  Nevermore.  Su  pasión  por  el  metal,  unida  a  la  amplia  experiencia  de  su  equipo  en la industria, hizo que la decisión fuera sencilla. Estamos deseando volver a subirnos al escenario ante nuestros seguidores en Estambul el 1 de abril y también terminar de escribir y dar forma al nuevo álbum de Nevermore“.


SINGLE DE METAL ALLEGIANCE

Tras  firmar  contrato  con  la  discográfica  Reigning  Phoenix  Music,  METAL  ALLEGIANCE  (Alex Skolnick a la guitarra, Mark Menghi al bajo, Mike Portnoy a la batería y William DuVall a la voz), acaban de editar un nuevo single. Se trata del tema “Black horizon“ y el lyric video del mismo lo podéis ver a continuación.

Alex Skolnick comenta “esta canción es un regalo por parte del fantasma del pasado de METAL ALLEGIANCE. Fue recuperada de una serie de riffs que habíamos comenzado hace mucho tiempo pero  que  nunca  habíamos  completado  por  completo.  Ahora,  a  través  de  una  nueva  voz  nos complace  anunciar  una  canción  que  de  hecho  es  completamente  nueva,  forjada  a  partir  de lo que alguna vez fue y que ahora está aquí para dar inicio a una nueva era“.

Mark Menghi añade “¿Quién habría pensado que estaríamos aquí de nuevo después de 12 años y con   música   nueva?   Estoy   realmente   emocionado   de   tener   en   la   banda   a   uno   de   mis cantantes   favoritos   de   una   de   mis   bandas   favoritas.   Esto   abre   una   nueva   era   para METAL  ALLEGIANCE.