Ya es oficial la vuelta de Chris Slade a AC/DC.
“Es una oportunidad increíble para mí” ha declarado el batería. “La mayoría de la gente no consigue tocar nunca con su grupo favorito y ¡mucho menos dos veces! Me gustaría dar las gracias a todos por el apoyo que me han mostrado vía facebook y otras redes sociales”.
Slade ya tocó en AC/DC entre los años 1989 y 1994.
