Archivo de la etiqueta: carpe diem

SAXON TIENEN NUEVO VÍDEO

“Dambusters“, tema del magnífico Carpe Diem, es el tema que los incombustibles SAXON han escogido para grabar y publicar un nuevo videoclip que tenéis al final de la noticia.

¡Ha  sido  un  gran  año  para  Saxon!  Un  enorme  AGRADECIMIENTO  a  todos  los  que  compraron el álbum y vinieron a vernos en vivo… La peregrinación comienza de nuevo el próximo año con Seize The Day Tour – Parte 2. ¡Que tengáis una gran Navidad y un próspero Año Nuevo! Aquí tenéis un nuevo video para vosotros“.

SAXON pusieron el disco a la venta el pasado mes de febrero a través de Silver Lining Music.


SAXON ESTRENAN NUEVO VIDEOCLIP

“Black is the night“, corte 9 de su último redondo Carpe Diem, es el tema que los incombustibles SAXON han elegido para grabar su nuevo videoclip. Lo veis a continuación.

El tema es la quintaesencia de Saxon, una canción llena de energía de heavy metal alimentada por riffs heavys, batería fuerte y reminiscencias de blues“.

SAXON pusieron el disco a la venta el pasado mes de febrero a través de Silver Lining Music.


VIDEO REPORTAJE DE SAXON

SAXON  nos  dejan  un  vídeo  reportaje  en  el  que  Biff  Byford  nos  habla  sobre  la  creación  y grabación de su magnífico nuevo disco de estudio Carpe Diem, recientemente publicado por la banda británica.

La discográfica Silver Lining Music lo puso a la venta el pasado 4 de febrero.


NUEVO SINGLE DE SAXON

Los   británicos   SAXON   nos   dejan   a   tan   solo   un   día   de   lanzar   oficialmente   su nuevo    trabajo    discográfico,    el    tercer    single    extraído    del    mismo.    El    tema    es “The   pilgrimage“   y   su   vídeo   el   que   podéis   ver   a   continuación.

Carpe Diem verá la luz mañana 4 de febrero por medio de Silver Lining Music. Los detalles del disco los tenéis pinchando aquí. Aquí podéis ver de nuevo el vídeo de “Remember the fallen“.


SAXON ESTRENAN OTRO TEMA NUEVO

Ya podemos escuchar el 2º adelanto que SAXON hace de su nuevo trabajo Carpe Diem. Al final de la entrada os dejo el videoclip de “Remember the fallen“, tema con el que rinden homenaje a las víctimas del COVID-19.

Biff Byford comenta “quería escribir una canción sobre el COVID, sobre las personas que han muerto y dar mi percepción de cómo sucedió. Ciertos aspectos de todo esto son bastante misteriosos y, por supuesto, aún no ha terminado, ¿verdad?

Todos deberíamos recordar a aquellos que han muerto como un grupo de personas que realmente no saben por qué murieron, porque la información no estaba allí“.

La  mítica  formación  británica  publicará  el  disco  el  día  4  de  febrero  por  mediación  de  la discográfica Silver Lining Music. En este link podéis ver todos los detalles y el videoclip de “Carpe Diem (Seize the day)“.


SAXON ANUNCIAN SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

Carpe  Diem  es  el  nuevo  trabajo  de  los  geniales  SAXON.  El  disco  estará  en  la  calle  el  día 4 de febrero de 2022 por medio de la discográfica Silver Lining Music. Éstos son los titulos de los temas:

  1. Carpe Diem (Seize the day)
  2. Age of steam
  3. The pilgrimage
  4. Dambusters
  5. Remember the fallen
  6. Super Nova
  7. Lady in gray
  8. All for one
  9. Black is the night
  10. Living on the limit

El material ha sido grabado y producido por el mago Andy Sneap (JUDAS PRIEST, ACCEPT, EXODUS…) en lus Backstage Recording Studios de Derbyshire. Sneap y Biff Byford han sido los responsables de la mezcla y la masterizacion. Paul R. Gregory ha sido el autor de la portada de Carpe Diem.

Con el videoclip de  “Carpe Diem (Seize the day)“ el quinteto británico hace el primer adelanto del disco.


MYSTERIKA EN CONCIERTO

La banda de Ciudad Real nos anuncian sus dos próximos conciertos que serán los próximos 14 y 15 de diciembre y en los que presentarán su disco Carpe diem.

El viernes 14 de diciembre estarán tocando en la sala Old School de Churra (Murcia) a partir de las 22.00 horas. DOBLE ESFERA será la banda invitada. La entrada es gratuita.

El sábado 15 de diciembre el concierto será en la sala Radiolab de Almería. Tocarán con ellos TRANSYLVANIA. La entrada costará 3 € (con cerveza) o 5 € (con cerveza + cd de MYSTERIKA).

Pinchando en este enlace de todoheavymetal podéis ver el videoclip que grabaron para su tema “Pedirle al Sol”.

NUEVO TEMA DE ADELANTO DE MYSTERIKA

Desde Ciudad Real, MYSTERIKA vuelve a todoheavymetal.com para contaros que la banda acaba de publicar un tema de adelanto de su 2º disco que entrarán a grabar en unos meses. El tema en cuestión “23.59 Pedirle al Sol” cuenta el final de la historia conceptual de su próximo disco, que se fragua en torno al “reloj del fin del mundo”. Para la canción han contado con la colaboración de Ramón Lage.

El single ha sido producido por José A. Medina y MYSTERIKA. Grabado en los Blackwaves Estudios de Ciudad Real y masterizado en Finnvox Studios.

Además MYSTERIKA ha estreando también nueva web (http://www.mysterika.es/), donde podréis estar al día de la actualidad de la banda además de poder descargaros Carpe diem, su primer disco.

Os dejamos el vídeo que han grabado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EBE0UHUiffY[/youtube]

MYSTERIKA PONE EN DESCARGA DIRECTA SU PRIMER CD

La banda de Miguelturra (Ciudad Real) ha puesto en descarga directa su cd de debut Carpe diem.

Desde que se formara en el año 2009, MYSTERIKA no ha parado de trabajar, grabando una demo, presentándose a distintos concursos-festivales y teloneando a grupos como AVALANCH o RATA BLANCA.

En el pasado 2010, Victor López (guitarras y voces), David López (bajo), Julio Manuel López (teclados) y Patricio Ruiz (batería y percusión) se desplazan a los Estudios Sadman de Madrid y bajo la dirección de Carlos Santos (DULCAMARA, CUERNOS DE CHIVO, STRAVAGANZZA) graban su disco debut, que después masterizaron en Finnvox con Mika Jussila.

También podéis haceros con Carpe diem escribiendo un correo a mysterika_cr@hotmail.com.

Os recordamos que MYSTERIKA estará tocando el próximo sábado 9 de julio en el Festival Muxismo Rock. Para más información del festival podéis pinchar aquí http://www.todoheavymetal.com/2011/06/22/festival-muxismo-rock-2011/.

Os dejamos la portada y un trailer de Carpe diem.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5p9OUZtWhoA&feature=player_profilepage[/youtube]