“Dambusters“, tema del magnífico Carpe Diem, es el tema que los incombustibles SAXON han escogido para grabar y publicar un nuevo videoclip que tenéis al final de la noticia.
“¡Ha sido un gran año para Saxon! Un enorme AGRADECIMIENTO a todos los que compraron el álbum y vinieron a vernos en vivo… La peregrinación comienza de nuevo el próximo año con Seize The Day Tour – Parte 2. ¡Que tengáis una gran Navidad y un próspero Año Nuevo! Aquí tenéis un nuevo video para vosotros“.
SAXON pusieron el disco a la venta el pasado mes de febrero a través de Silver Lining Music.




Desde Ciudad Real, MYSTERIKA vuelve a todoheavymetal.com para contaros que la banda acaba de publicar un tema de adelanto de su 2º disco que entrarán a grabar en unos meses. El tema en cuestión “23.59 Pedirle al Sol” cuenta el final de la historia conceptual de su próximo disco, que se fragua en torno al “reloj del fin del mundo”. Para la canción han contado con la colaboración de Ramón Lage.