Nuevo clip de SAXON.
En esta ocasión la versión orquestal de “Call to arms”.
Os recordamos que los británicos estarán de nuevo tocando en nuestro país el próximo mes de noviembre. Estas son las fechas:
- 11 de noviembre de 2011 Proyecto Escenario, Santander
- 12 de noviembre de 2011 Sala Tótem, Villaba (Pamplona)
- 13 de noviembre de 2011 Sala Heineken, Madrid
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6UH9xaamBIA&feature=player_embedded[/youtube]



Los británicos, abanderados de la NWOBHM, estarán de nuevo en España en el mes de noviembre presentando su último disco Call to arms.
