UNA NOCHE CON BRUCE DICKINSON

El mítico vocalista británico visitará una vez más nuestro país, pero en esta ocasión serán unas actuaciones una tanto “especiales”. Dickinson hará esta vez unas especies de “monólogos” donde contará “anécdotas de su vida” y donde los espectadores podrán participar con preguntas de todo tipo.

Un espectáculo absolutamente único, tan peculiar como su protagonista. Un monólogo desgarrador, ingenioso e intimista donde los espectadores también tienen su momento para participar y preguntarle todo lo que deseen.

La estrella internacional Bruce Dickinson es considerado uno de los rockeros más grandes de la historia. Durante décadas, Bruce Dickinson nos ha hecho vibrar con actuaciones de alto voltaje como líder y vocalista de Iron Maiden, peso pesado del Heavy Metal a nivel mundial.

Al margen de sus giras mundiales como estrella del rock, Bruce lleva una frenética vida fuera del escenario: comandante de aerolíneas, empresario, artesano cervecero, conferenciante, guionista de cine, autor de bestsellers, locutor de radio, actor e incluso esgrimista…

Una noche con Bruce Dickinson surgió a raíz de la promoción de su biografía bestseller del NY Times y el Sunday Times , «¿Para qué sirve este botón?» (2017) Una cosa llevó a la otra, dando lugar a este singular espectáculo: un show intimista y divertidísimo de casi tres horas de duración.

En la primera parte, Bruce conduce al público por un viaje satírico en el que comparte historias, anécdotas y fotos de su fascinante y frenética vida. Muchas de estas historias finalmente no se llegaron a publicar en el libro por considerarse demasiado arriesgadas y ahora Bruce las comparte en persona con el público.

En la segunda parte, la leyenda del Rock responde a las preguntas formuladas por el público de forma sincera y espontánea. Por peliagudas que sean, todas hallarán contestación con su ingenioso e incomparable estilo. 

Una oportunidad única para conocer más de cerca a uno de los mayores iconos de la música dentro de un espectáculo de formato radicalmente inusual y que llega a España para tres paradas en Sevilla, Barcelona y Alicante.

Si queréis una noche emocionante junto a una de las mayores personalidades de la historia del rock, no perdáis la oportunidad de dejar que el comandante Bruce Dickinson os acompañe a sobrevolar los momentos más divertidos de su vida y carrera”.

Éstos son los detalles de las 3 fechas anunciadas:

  • Viernes 29 de noviembre Cartuja Center, Sevilla
  • Domingo 1 de diciembre Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Barcelona
  • Sábado 7 de diciembre Teatro Principal, Alicante

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de junio a partir de las 10.00 horas en entradium.com.

¡Tan solo habrá 666 entradas disponibles para cada ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.