TOOTH AND NAIL, NUEVA BANDA CON EX-MIEMBROS DE DOKKEN

Lleva ya algún tiempo gestándose el que ha de ser proyecto continuación de la mítica banda americana de Metal Melódico/Hard Rock DOKKEN. El proyecto lleva el revelador nombre de TOOTH AND NAIL (referenciando al segundo y exitoso álbum oficial de DOKKEN, de mismo nombre) y está formado por tres ex-miembros de DOKKEN, el guitarrista George Lynch, el bajista Jeff Pilson y el batería Mick Brown, es decir de todos los antigüos componentes de la agrupación melódica americana salvo el cantante Don Dokken.

El álbum debut de TOOTH AND NAIL está planeado para marzo y en el se incluirá tanto material nuevo como versiones de 5 ó 6 clásicos de DOKKEN. En cuanto a las voces para el nuevo álbum, la interpretación ha corrido a cargo de Jeff Pilson y Mick Brown por parte de TOOTH AND NAIL y de Sebastian Bach (SKID ROW), Doug Pinnick (KING’S X) y Tim “Ripper” Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH) como vocalistas invitados. Las partes de batería en las versiones nuevas están siendo llevadas a cabo por Brian Tichy (WHITESNAKE).

Un comentario en “TOOTH AND NAIL, NUEVA BANDA CON EX-MIEMBROS DE DOKKEN

  1. george lynch

    cuando estara el nuevo album t&n dicen para marzo pero ya hemos pasado marzo y no hay nada como no sea para fianles de año

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *