“Tierra de libertad” es el primer single del nuevo trabajo de MEDINA AZAHARA 30 años y la historia continúa.

Se pondrá a la venta el 7 de abril en una edición de superlujo que incluye dvd del concierto íntegro, 2 cds con el concierto íntegro, 1 cd con ocho temas inéditos y libreto exclusivo de 40 páginas.
Os dejamos con el clip de “Tierra de libertad”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kRQWgCUoE7o&feature=player_embedded[/youtube]

Medina sois los mejores del mundo os doy las gracias porque cuando oigo vuestras canciones,me traslado a mi Cordoba…la sangre me hierve…no tengo palabras para describir lo que siento un gran abrazo…
Gracias por su mensaje muy
LOS MEJORES ROCKEROS DE SIEMPRE , LOS FAVORITOS DE MI HIJA LAURA
UN SALUDO DESDE CARAVACA
la mejor banda de heavy española lejos.. sus cambios y mezclas de ritmos no los tiene ninguna otra
MEdINA LA MEJOR BANDA DE ESPAÑA SALUDOS DESDE MEXICO
medina la mejor banda de todos los tiempos os quiere mexico un chingo saludos