SINGLE DE TOXIKULL

“Metal defender” es el primer single que TOXIKULL publican de su nuevo trabajo Metal Collection, que como ya os conté hace unos días consiste en 6 singles que los de Cascais irán publicando a lo largo de este 2021 y para los que contarán con una serie de invitados especiales.

Para este primer tema han contado con la colaboración de Zach Schottler de SKULL FIST. El vocalista y guitarrista Lex Thunder comenta “la idea de toda esta colección surgió a raíz de la colaboración con Zach. Nos conocemos desde 2019 de tocar conciertos juntos y hubo una genial hermandad entre ambas bandas. 

Durante la pandemia, publicamos un nuevo riff épico en nuestro Instagram y Zach comentó “voy a robarte ese riff“, y después le preguntamos si quería hacer una colaboración con nosotros. La respuesta fue afirmativa.

Skull Fist siempre han sido una influencia para nosotros, desde los primeros años de Toxikull, siempre nos hemos identificado con su actitud de no rendirse nunca con el Heavy Metal. La canción “Metal Defender“ habla de conquistar el mundo tocando música, la adrenalina de estar en la carretera y quemando escenarios, las aventuras que nos continúan dando gloria incluso en estos tiempos tan difíciles“.

Todos los detalles de Metal Collection los tenéis haciendo click en este enlace.


Un pensamiento en “SINGLE DE TOXIKULL

  1. Pingback: SINGLE DE TOXIKULL | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *