REEDICIONES DE DEMONS & WIZARDS

Century Media Records reedita los 2 discos de DEMONS & WIZARDS… Demons & Wizards, editado originalmente en 1999 y Touched by the crimson King editado originalmente en 2005, ambos por SPV/Steamhammer.

Esta nueva edición se podrá conseguir en CD digipack en edición limitada y 2LP a partir del día 7 de junio.

Hansi Kürsch comenta “es un gran placer y un gran honor para mí convertirme en parte de la familia Century Media. Jon y yo sentimos que Century Media es la combinación perfecta para nuestros próximos trabajos con DEMONS & WIZARDS. Y habrá un montón de ellos. En este momento no solo hemos finalizado la reedición de nuestros dos primeros álbumes, sino que también estamos trabajando con todas nuestras fuerzas en el sucesor de Touch by the crimson King. No esperes más que lo mejor y no veremos este veranoen la carretera, a menos que quieras arriesgarte a esperar otros 20 años…”

Philipp Schulte en representación del sello comenta “decir que estamos contentos de trabajar finalmente con Hansi y Jon en un nuevo álbum de DEMONS & WIZARDS es decir poco. Esta es una firma muy importante para el sello: una banda de metal de primer nivel y un gran fichaje para el sello. Los fans han estado esperando pacientemente el regreso de DEMONS & WIZARDS ¡y ahora está cerca! Comenzamos nuestra cooperación volviendo a lanzar los dos álbumes clásicos de la banda, antes de que estén conquistando los escenarios por festivales en toda Europa. Y luego, a principios de 2020, después de 15 años de espera, DEMONS & WIZARDS finalmente regresará con un nuevo álbum de estudio. Es hora de izar las velas para que venga la tormenta. ¡Bienvenido a bordo!»

Recordaros para terminar que en España podremos ver a DEMONS & WIZARDS el jueves 4 de julio en el Barcelona Rock Fest.

 

2 comentarios en “REEDICIONES DE DEMONS & WIZARDS

  1. Pingback: NUEVO LYRIC VIDEO DE DEMONS & WIZARDS | Heavy Metal ? - Noticias Heavy Metal 2018 ? - todoheavymetal

  2. Pingback: LYRIC VIDEO DE DEMONS & WIZARDS | Heavy Metal ? - Noticias Heavy Metal 2018 ? - todoheavymetal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *