PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL ROCK FEST BARCELONA 2021

Tras el aplazamiento de la edición de este año a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo, el “Rock Fest Barcelona ha seguido trabajando a lo largo de los últimos meses para reconfirmar a la mayor parte de los artistas para la edición del próximo año”.

KISS y JUDAS PRIEST, UFO y ACCEPT lideran las primeras reconfirmaciones. A ellos se suman BLIND GUARDIAN, DROPKICK MURPHYS, FOREIGNER, DORO, NASHVILLE PUSSY, RIOT, D.A.D., KONTRUST, GOTTHARD, BULLET, ROCK GODDES, PHIL CAMPBELL (con un repetorio especial de MOTÖRHEAD), STORMZONE, ALESTORM, SYMPHONY X, MYRATH, DRAGONFORCE, ORANGE GOBLIN, DIAMOND HEAD, ANTHEM, NILE, BLOODBATH, MY DYING BRIDE, ANGELUS APATRIDA, EVIL INVADERS, INSOMNIUM, BELZEBUBS, REEF, MIND DRILLER, DISCONNECTED, THE NEW ROSES y CELTICA.

Aún así el cartel no está todavía completo… “Faltan nuevas reprogramaciones y grandes confirmaciones”. La organización está ultimando “un espectacular anuncio” para este miércoles 22 de julio a las 19.00. “Anunciaremos a uno de los grupos más solicitados por  vosotros y que actuará en exclusiva en Rock Fest 2021”.

Os recuerdo que el Rock Fest Barcelona 2021 se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Durante el transcurso de esta semana, se activará un link en las webs de RockNRock y ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite.

Es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que el COVID 19 está ocasionando y que nos impide trabajar con la normalidad que desearíamos. Os agradecemos otra vez vuestra paciencia y comprensión”.

Las entradas compradas para Rock Fest Barcelona 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión para ello.

Entradas a la venta a través de la web de RockNRock y red de ticketmaster.  Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.