La organización del festival manchego por fin da a conocer el nombre de las dos primeras bandas que estarán participando en la IV edición del Festival GinetaRock.
Son ni más ni menos que SANTELMO y VHÄLDEMAR.
El día elegido este año es el 18 de junio.
Los organizadores prometen para mañana nuevas confirmaciones con una gran sorpresa incluida.
Estaremos atentos.


