PRIMER SINGLE DE LEGADO DE UNA TRAGEDIA

“El cruzado” es el primer tema extraído de El secreto de los Templarios (a la venta en todas las plataformas digitales a partir del 25 de enero), la nueva entrega de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA, que se pondrá a la venta el día 28 de febrero de 2019 y de la que puedes reservar tu copia en este enlace.

La que es la 4ª entrega de LEGADO DE UNA TRAGEDIA es“una trama envuelta en intrigas palaciegas, traiciones, muerte, misterios, ocultismo, secretos, reliquias y maldiciones, sobre la orden más controvertida de la Edad Media. Una nueva ficción basada en hechos reales que Joaquín Padilla, autor de la obra, cataloga como “su obra definitiva, un auténtico musical heavy”, con un elenco impresionante, donde se incluyen  la mayoría de los nombres más importantes de la escena metálica nacional, y con alguna colaboración estelar internacional”.

Más de 20 cantantes, 15 músicos de rock, coral lírica, orquestaciones sinfónicas con músicos clásicos… todo un despliegue de medios para este nuevo disco que contendrá un total de 20 canciones, y que sin duda es el más épico y wagneriano de todas las entregas.

Joaquín ha logrado reunir en un mismo disco a Tete Novoa (SARATOGA), José Andrea (UROBOROS), Thomas Vikström (THERION), Miguel Franco (SAUROM), Israel Ramos (AVALANCH), José Broseta (OPERA MAGNA),  Tony Solo (SANGRE AZUL), Baol Bardot (TNT), Alfred Romero (DARK MOOR), Jorge Berceo (ZENOBIA), Alberto Rionda (AVALANCH), Paco Ventura (MEDINA AZAHARA), Pablo García (WARCRY), Javier Nula (OPERA MAGNA), José Rubio (UROBOROS)  y un largo etcétera.

La portada del disco es obra del diseñador portugués Gustavo Sazes y “muestra en primer término a un Caballero Templario rezando, con la Catedral de Notre Dame al fondo, pero esconde infinidad de detalles y referencias a los secretos ocultos de los Templarios, que necesitan más de una mirada para ser descubiertos. El trabajo de Gustavo Sazes, que también fue el encargado de diseñar el símbolo de LEGADO DE UNA TRAGEDIA, hace presagiar un salto cualitativo en esta cuarta entrega de la saga”.



1 comentario en “PRIMER SINGLE DE LEGADO DE UNA TRAGEDIA

  1. Pingback: SEGUNDO SINGLE DE LEGADO DE UNA TRAGEDIA | Heavy Metal ? - Noticias Heavy Metal 2018 ? - todoheavymetal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.