PRIMER DISCO DE CHALICE OF SIN

El veterano vocalista estadounidense Wade Black se embarca en un nuevo proyecto llamado CHALICE OF SIN en el que lleva trabajando 2 años.

El debut, llamado igualmente Chalice Of Sin, verá la luz el día 18 de junio por medio de la discográfica Frontiers Music. Éstos son sus temas:

  1. Chalice of sin
  2. Great escape
  3. Whisky
  4. Miracle
  5. Sacred shrine
  6. Ashes of the black rose
  7. Through the eyes of a child
  8. I stand
  9. The show
  10. The fight
  11. Nightmare

Black contactó con Alessandro del Vecchio a través del presidente de la compañía Serafino Perugino y tras la incorporación del guitarrista Martin Jepsen Andersen y el batería Mirkko De Maio el disco empezó a fraguarse danco como resultado “un álbum de sonidos clásicos de heavy metal similares a SAVATAGE, CRIMSON GLORY o METAL CHURCH”.

Rich Marks y yo tuvimos una gran visión de cómo queríamos abordar este disco. Nuestra inspiración provino de muchas cosas diferentes. En su mayoría, las que afectaron al mundo durante el último año, así como los desafíos que afrontar como humanidad y las dificultades que conlleva. Avanzando, lo mejor que podamos.

Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de talentosos músicos. Los planetas estaban alineados y juntos creamos un disco estelar del que todos estamos muy orgullosos de ser un parte. ¡Esperamos que disfrutéis el álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”.

Como primer adelanto del disco Black estrena el videoclip del tema «Chalice of sin».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *