PHOENIX RISING LANZAN SINGLE Y CROWDFUNDING DE SU PRÓXIMO DISCO

Los madrileños PHOENIX RISING lanzan una campaña de crowdfunding en verkami para financiar el lanzamiento de su nuevo trabajo Acta Est Fabula.

La campaña comienza hoy 14 de octubre y a través de ella se podrá conseguir merchandising exclusivo como púas, camisetas, láminas, pósters y ¡hasta un escudo artesanal de madera!.

El disco, cuya salida está prevista para el mes de enero de 2021, narrará una historia conceptual sobre un misterioso viaje. Además, y para ampliar la experiencia, la mayor parte de las recompensas del crowdfunding gozarán de una novela que aportará más detalles acerca de esta épica aventura.

¿Cómo suena el Power Metal en 2020? Esta es la pregunta a la que la banda quiere dar respuesta a través de este nuevo trabajo. Una mezcla de los sonidos más representativos del género combinada con arreglos y producción actual. Un sonido potente y directo pero a la vez épico y grandilocuente”.

PHOENIX RISING grabaron el disco en los madrileños estudios New Life bajo la producción de José Garrida y Daniel Sabugal y será masterizado en los estudios australianos Systematic Productions por Ermin Hamidovic. La portada es obra de Álvaro Jiménez y “muestra al personaje protagonista que sirve de hilo conductor a lo largo de toda la obra”.

Además de anunciar la campaña de crowdfunding, PHOENIX RISING presentan también el primer single extraído de Acta Est Fabula con el lyric video que han hecho para el tema «Deriva speranza».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *