PEAVY PRESENTA LA NUEVA FORMACIÓN DE RAGE

Peavy Wagner ya tiene lista la nueva formación de RAGE, después de la salida de la banda de Marcos Rodríguez hace unas semanas.

Stefan Weber (ex AXXIS) y Jean Bormann (ex ANGELIC, RAGE & RUINS) son los guitarristas que a partir de ya acompañarán a Vassilios Maniatopoulos y al irreductible Peavy.

Wagner comenta sobre sus nuevos guitarras “Hace tiempo que quería que RAGE volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas como en los días del Black in mind y el End of all days. Después de que Marcos regresara a Tenerife, aproveché esta oportunidad para reclutarlos.

Como podéis ver Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía a la banda.

Obviamente no podemos hacer ningún concierto por ahora y como los muchachos están llenos de energía, estamos usándola para trabajar en nuevas ideas que probablemente estén listas para lanzar el año próximo”.

La banda se presenta en sociedad con el vídeo de “The price of war 2.0”, la versión que han hecho del tema del genial Black in mind, publicado por RAGE en 1995.

Sobre esto Peavy dice “elegimos este tema para el vídeo porque queríamos revitalizar el sonido de la era Black in mind. La canción se rodó prácticamente en directo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones añadidas. RAGE sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esta canción”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *