PARÓN TEMPORAL DE STEELGAR

¡Malas noticias para los seguidores de la excelente banda catalana!

Éste es el comunicado que Héctor Amaya y Daniel Ruiz han colgado en su facebook anunciando el parón temporal del grupo:

STEELGAR lamenta informar que cesa su actividad de forma temporal debido al abandono de dos de sus miembros, Cristian Zamorano e Isaac Iborra. Los motivos que han provocado esta situación corresponden a deseos personales por parte de los, a día de hoy, ex integrantes de la banda, cuya decisión ha sido en todo momento respetada por STEELGAR. Cualquier tipo de rumores o suspicacias que indiquen versiones distintas serán totalmente rechazadas por parte del grupo.

Una vez dicho esto queremos anunciar que el proceso de sustitución de las bajas sufridas está afortunadamente avanzado y ya hemos empezado a dibujar el futuro de STEELGAR con un nuevo batería, que mostró interés y compromiso desde el primer día y que deseamos poder presentar pronto en la página web y redes sociales, solamente como anticipo, puesto que realizar directos cuanto antes y darlo a conocer ante el público será la prioridad de la banda.

También hemos comenzado a tantear guitarristas y esperamos encontrar pronto al candidato indicado, pero los trámites para reconstruir la formación son delicados y pedimos a todos nuestros seguidores que tengan la paciencia necesaria para seguir apoyándonos y así reencontrarnos en el próximo escenario que pisemos con todo el espíritu que siempre hemos compartido con nuestros fans desde los inicios de este proyecto.

Así pues, Daniel Ruiz y Héctor Amaya, os prometemos que muy pronto estaremos de nuevo frente a vosotros con la esencia de nuestro estilo y la mejor motivación que se puede tener, esto último sin duda, gracias a vosotros.

Un saludo, STEELGAR

1 comentario en “PARÓN TEMPORAL DE STEELGAR

  1. Metalhead

    Según tengo yo entendido, no se han ido por deseos personales sino por diferencias entre éstos dos y el que hace el comunicado. Así que no entiendo porque no dicen la verdad…
    En fin, solo deseo que tengan mucha suerte.

    Saludos metalheads!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *