ONSLAUGHT ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

Los británicos ONSLAUGHT anuncian su séptimo trabajo de estudio donde tendrá su bautismo de fuego Dave Garnett tras sustituir a Sy Keeler. El disco lleva por título Generation Antichrist y verá la luz de la mano de la discográfica AFM Records el día 7 de agosto. Éste es el track list:

  1. Rise to power
  2. Strike fast strike hard
  3. Bow down to the clowns
  4. Generation Antichrist
  5. All seeing eye
  6. Addicted to the smell of death
  7. Empires fall
  8. Religiousuicide
  9. A perfect day to die

El veterano guitarrista Nige Rockett comenta sobre el nuevo disco de su banda “estamos encantados de tener listo este nuevo álbum.

Ha sido un gran desafío finalizar todo a la luz de los recientes acontecimientos en todo el mundo. Hemos tenido que modificar algunas reglas y hacer cosas de maneras poco convencionales para que funcione, pero lo logramos.

Creo que este es un disco brutal y podría ser un verdadero cambio para el futuro de ONSLAUGHT. Es un álbum extremadamente crudo. Daniel Bergstrand hizo un trabajo increíble en la mezcla.

Todos hicimos un trabajo genial en ‘Generation Antichrist’, pero tengo que destacar a nuestro nuevo vocalista Dave Garnett. Es un trabajo muy duro seguir los pasos de Sy Keeler, pero ha hecho suyo este álbum y estoy seguro de que será muy popular entre los fans”.

1 comentario en “ONSLAUGHT ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

  1. Pingback: VIDEOCLIP DE ONSLAUGHT | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *