NUEVO VÍDEO DE WITHERFALL

“As I lie awake” es el nuevo tema que WITHERFALL nos presentan de su nuevo trabajo Curse Of Autumn. Lo hacen con el excelente videoclip que han estrenado, que ha sido dirigido por Zev Deans y que presenta así la discográfica Century Media Records:

“La luna, una atmósfera otoñal, niebla en el bosque, vampiros y un narrador malvado: como fan del terror de los 80, tendrás todo lo que deseas al ver el nuevo videoclip cinematográfico de As I lie awake de WITHERFALL”.

La banda comenta sobre el tema “As I lie awake» es la canción de WITHERFALL más pegadiza hasta la fecha. Fue creada tras hablarlo mucho y con triquiñuelas de borrachos ruidosos. Al principio, la banda y el productor Jon Schaffer estuvieron de acuerdo en que este debería ser el single principal. El director Zev Deans, que había dirigido “Dance Macabre” de GHOST, se unió para el trabajo y el vídeo de “As I lie awake” presenta un excelente tratamiento al estilo de “Jóvenes ocultos”. Gracias de nuevo a Duffs en Brooklyn, no pretendíamos derramar sangre y vino en la alfombra…”.

En esta noticia publicada hace unos días podéis escuchar el magnífico “The last scar”, igualmente perteneciente a Curse Of Autumn. Century Media Records publicará el disco en marzo del próximo 2021.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *