NUEVO VÍDEO DE TODD LA TORRE

“Vexed” es el nuevo videoclip que TODD LA TORRE acaba de poner en circulación. El tema pertenece a su fenomenal primer disco en solitario Rejoice In The Suffering. El vídeo lo puedes ver solo en YouTube debido a las restricciones de la plataforma de vídeos.

«El tema pone de manifiesto la realidad a la que se enfrentan muchas naciones y sus gentes. Los paralelismos entre el pasado y el presente de los movimientos por los derechos civiles, las injusticias sociales y los levantamientos en torno a los paisajes geopolíticos se entretejen a lo largo de la exposición, mostrando imágenes abiertas de varios países sin ninguna exclusividad.

A pesar de su contenido, que invita a la reflexión y no está filtrado, Thomas Crane, de KillDevil Films, ha conseguido transmitir la visión que queríamos. Este vídeo es realmente un collage artístico de actuaciones, el lado siniestro de la humanidad y un heroísmo altruista inquebrantable.

El mensaje general es que debemos aprender y comprender el profundo significado del pasado y del presente si queremos progresar en el futuro“.

El sello Rat Pak Records puso el disco a la venta el pasado mes de febrero en CD estándar, CD deluxe, LP en vinilo blanco en edición limitada, cassette, streaming y formatos digitales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *