NUEVO TRABAJO DE ANGEL WITCH DESPUÉS DE 22 AÑOS

ANGEL WITCH, la mítica banda inglesa de heavy metal que fuera una de las abanderadas del NWOBHM allá por los principios de los 80, sacará al mercado el próximo 12 de marzo un nuevo trabajo que llevará por nombre As above, So below. El trabajo será editado a través de la discográfica Rise Above Records.

El presente álbum, cuarto en estudio, será el primero en estudio desde la edición hace 22 años de Frontal assault (1986).

ANGEL WITCH fue fundado a finales de los 70 por el guitarrista/cantante Kevin Heybourne y a lo largo de su historia ha sufrido infinidad de cambios en sus filas, separándose y reformándose de nuevo en numerosas ocasiones, pero siempre con Kevin Heybourne como piedra angular.

Ya en el siglo XXI, Heybourne intentó reformar la banda en el 2003, pero se volvieron a separar un año después. Finalmente, en el 2008 Heybourne volvió a reformar la banda con gente nueva e hicieron conciertos en directo, grabándose incluso un CD en directo de nombre Burn the white bitch (2009). Desde ese momento ANGEL WITCH ha ido estabilizándose, concurriendo todo en la creación de este presente trabajo.

Las canciones y la portada de As above, So below son estas:

  1. Dead sea scrolls
  2. Into the dark
  3. Gebura
  4. The horla
  5. Witching hour
  6. Upon this cord
  7. Guillotine
  8. Brainwashed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *