NUEVO TEMA DE ALIEN STEEL

“The werewolf inside me“ es el nuevo tema que los madrileños ALIEN STEEL publican tras lanzar hace unos meses “Hostage of rage“, que puedes volver a escuchar pinchando aquí.

Este Halloween estará cargado de potentes riffs, baterías demoledoras, y voces afiladas que harán las delicias de los afines a la música metal/terror“.

El tema sirve como adelanto de su debut The Quest For Athoria, que verá la luz a principios del próximo año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *