NUEVO GUITARRISTA EN DESTRUCTION

La veterana banda alemana pasa a ser de nuevo un cuarteto con la incorporación de un nuevo guitarrista en sus filas.

El elegido ha sido el joven guitarrista suizo de origen bosnio Damir Eskic (GONOREAS), que ya contribuyó con 3 solos en Under attack, el último plástico de DESTRUCTION.

Además el grupo nos pone al día de su actualidad “estamos trabajando en nuestro próximo álbum de estudio, que se lanzará en agosto de 2019 a través de Nuclear Blast. Las nuevas canciones fueron escritas y ya están grabadas con dos guitarras. Muy pronto más información”.Schmier comenta “durante muchos años hemos estado hablando de esto, ¡pero necesitábamos a la persona correcta! ¡Damir Eskic es ese tipo! Es un guitarrista súper experto y también un buen amigo de la banda. Seguramente os dejará boquiabiertos y rendirá homenaje a la historia de DESTRUCTION, ¡ya que también es un fanático de nuestra música!Ser un trío, fue algo especial para nosotros, lo hicimos con orgullo durante muchos años, pero también DESTRUCTION tuvo un período en el que éramos cuatro con una segunda guitarra. ¡Ahora era el momento adecuado de recuperar esa opción! Sabemos que hay muchos fanáticos que han estado esperando mucho tiempo esto.Hemos compuesto y grabado todo el nuevo álbum con dos guitarras y, por supuesto, esto nos hará en vivo aún más intensos y nos dará la oportunidad de volver a tocar canciones que no hemos podido tocar durante muchos años.Con Randy Black en la batería y Damir Eskic en la guitarra solista, tenemos la sangre fresca en la banda que a veces se necesita para alcanzar nuevos objetivos, mantendrá a la THRASHMACHINE fuerte y lista para nuevas aventuras”.

Por su parte Eskic comenta “por supuesto, estoy muy feliz de ser parte de esta familia y de unirme a una de las mejores bandas del género. Grabar tres solos invitados en el álbum Under attack ya era un gran problema para mí, ahora, algunos años más tarde, nos hemos convertido en amigos íntimos y estoy muy emocionado de ser parte de esto. ¡Espero conocer a los fanáticos de todo el mundo y estar en el escenario con los chicos!”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *