NUEVO DISCO DE TAD MOROSE

Con el título de March Of The Obsequious y de la mano de GMR Music Group, los suecos TAD MOROSE publicarán su nuevo disco de estudio el día 26 de agosto. El mismo se pondrá a la venta en CD, vinilo y formatos digitales.

Los de Bollnäs grabaron y mezclador el álbum en los Studios Claustrophobic con Ronny Hemlin y Johan Löfgren como productores. La masterización del material la hizo Jonas Kjellgren en los estudios Black Lounge.

El guitarrista Christer “Krunt“ Andersson comenta “las 10 canciones nuevas son muy Tad Morose, muchas variaciones y algunas cosas raras. Grabé mis guitarras en mi propio estudio y el resto está grabado y mezclado en Studio Claustrophobic por Ronny y Johan. Hicieron un gran trabajo como siempre!   Así   que   casi   todo   en   este   álbum   lo   hacemos   nosotros   mismos,   escribiendo, grabando  y  mezclando.  Peter  hizo  el  arte  y  el  diseño  de  la  portada  del  álbum.  Lo  único  que no hicimos fue la masterización, que una vez más estuvo a cargo de Jonas Kjellgren en Black Lounge Studios. ¡Espero que te guste este! ¡Cógelo! ¡Juega FUERTE! ¡Salud!“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.