Los germanos NECRONOMICON publicarán un nuevo disco titulado The Final Chapter. El sello El Puerto Records lo publicará el día 26 de marzo en CD, caja metálica en edición limitada, streaming y descarga digital.
“Las canciones de The Final Chapter, el décimo álbum de Necronomicon, son intrincadas, contundentes, llenas de fuerza, velocidad y poder. Habrá una canción en este álbum que complacerá a todos, desde los power metallers hasta los thrashers. Como todos los lanzamientos anteriores, el disco lleva el inconfundible y característico sonido de Achim Köhler, responsable de la mezcla y masterización. Este álbum viene a derribar el techo con un asalto sónico abrasador, ¿y tal vez sea el capítulo final? ¡Cuidado con la bestia!”.
El disco contiene 12 temas:
- I Am the violence
- Give me fire
- Pain
- Purgatory
- Burning the fury
- Spilling blood
- Selling nightmares
- Justice
- The Devil’s tears
- The unnamed
- Me against you
- Stormreaper
NECRONOMICON 2021 son Volker «Freddy» Fredrich a la voz y la guitarra, Marco Lohrenz al bajo y los nuevos Glen Shannon a la guitarra y el ex EXCITER Rik Charron a la batería.
Pingback: NUEVO ADELANTO DE NECRONOMICON | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL
Pingback: PRIMER ADELANTO DE LO NUEVO DE NECRONOMICON | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL