NUEVO DISCO DE MICHAEL SCHENKER FEST

El icónico guitarrista alemán anuncia su segundo disco como MICHAEL SCHENKER FEST.

Con el título de Revelation lo pondrá a la venta Nuclear Blast Records el día 23 de agosto. Schenker comenta “el título del álbum y el concepto de portada expresan cosas que han sucedido en mi pasado, así como lo que me está sucediendo en el momento presente. Se trata de la pasión y la pureza frente a la codicia y la corrupción. Hay mucho que decir. Ya es hora de que la gente sepa algo de esto”.

Revelation ha sido producido por el propio Schenker y Michael Voss, que se encargó a su vez de grabar y mezclar el material en los Kidpool Studio y Kidwood Studio entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.  “Michael Voss es un músico fantástico con una gran participación como coproductor. Nuestra química es asombrosa. Tenemos una forma de trabajar juntos que es extremadamente creativa«. La masterización ha sido obra de Christoph Sticket en CS Mastering.

Schenker ha contado de nuevo a las voces con Gary Barden, Graham bonnet, Robin McAuley y Doogie White además de Ronnie Romero como invitado especial en uno de los temas. Simon Phillips y Bodo Schopf’s fueron los encargados de grabar las baterías.

Pronto más detalles de Revelation.

1 comentario en “NUEVO DISCO DE MICHAEL SCHENKER FEST

  1. Pingback: LYRIC VIDEO DE MICHAEL SCHENKER FEST | Heavy Metal ? - Noticias Heavy Metal 2018 ? - todoheavymetal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *