NUEVO DISCO DE KATAKLYSM EL PRÓXIMO AÑO

La banda de Montreal desvela el título de su nuevo disco. Llevará por nombre Meditations y verá la luz vía Nuclear Blast Records, con los que ha renovado su contrato discográfico recientemente, en abril del próximo 2018.

El líder de KATAKLYSM Mauricio Iacono ha comentado en relación a su nuevo disco “se nos hace raro pensar que ha pasado tanto tiempo. Parece que fue ayer cuando editamos nuestro primer disco. Hoy seguimos siendo una banda humilde con mucho que agradecer.

Nuclear Blast Records y toda su gente se merecen toda nuestra gratitud. Siempre han apoyado a KATAKLISM desde que nos descubrieron hace 25 años hasta ahora. Hemos renovado con ellos estando ambos en la cima de nuestras carreras.

No hay mejor forma de celebrarlo que editando un nuevo trabajo. Hemos estado preparándolo como compusimos nuestros clásicos… en el local de ensayo. Como hacíamos cuando empezamos, cuatro tíos con pasión por el metal pero con más experiencia.

Creemos que hemos hecho uno de nuestros discos más poderosos y vosotros seréis los jueces. Nuestras palabras no importan pero en 2018 ¡volvemos a tope!”.

Of Gods and men fue el último Redondo de KATAKLISM, publicado también por Nuclear Blast en el año 2015.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *