NUEVO ÁLBUM DE SEPULTURA

SEPULTURA acaba de revelar que el título de su esperado nuevo trabajo será “Kairos”. El nombre viene del griego antigüo y se refiere a cuando algo extraordinario ocurre después de un cierto espacio de tiempo. Está planificado que Nuclear Blast Records saque “Kairos” al final de la primavera o principio del verano.

En relación a este nuevo lanzamiento, el guitarrista y compositor Andreas Kisser ha dicho: «El hilo conductor del álbum es el concepto del tiempo, lo cual se plasma en el título – es un concepto de tiempo que no es cronológico, como de uno a dos; es más un instante en el tiempo, un tiempo de cambio… Kairos está inspirado en nuestra propia biografía, pero se centra principalmente en lo que es SEPULTURA hoy en día. Es lo contrarió de nostalgia, es la actualidad. La nostalgia es el pasado, tratar de revivirlo y no estamos haciendo eso; estamos haciendo algo nuevo».

El anterior álbum de SEPULTURA, “A-Lex” fue el primer trabajo sin ninguno de los fundadores hermanos Cavalera (Max e Igor). SEPULTURA parece repetir la misma alineación, con Kisser a las guitarras, Derrick Green a las voces, Paulo Xisto Pinto Jr al bajo y Jean Dollabella a la batería.

SEPULTURA empezará una gran gira en Norte América para promocionar el nuevo trabajo, que esperemos se continúe en Europa y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *