Ampliamos la noticia que publicábamos días atrás, ya que los amigos de METAL MARENY nos informan que, salvo cambios de última hora, el título elegido para su próxima obra discográfica será Rompiendo la maldición.
Por otro lado, el álbum contendrá trece temas, cinco de los cuales ya están colgados en su myspace (http://www.myspace.com/metalmareny).
Según nos comentan, los temas están preparados, a falta de masterizar, y la portada está igualmente finalizada. Esperamos que en breve esté a la venta. Os informaremos puntualmente.
Los tres miembros que componen METAL MARENY son Vicente Ferrando «Gamba» (voz y guitarra), José Vicente Llopis «Nap» (bajo) y Jorge Sapiña «Sapo» (batería).
Por otro lado, el día 2 de Abril estarán descargando con INFLUENCE en el Hot Rod Café de Sueca (Valencia).
INFLUENCE es un grupo de Heavy Metal que acaba de publicar su ópera prima Creando vida, disco que estarán presentando en las siguientes fechas, aparte de la ya indicada con METAL MARENY:
26 de marzo – Sala Pa´berse Matao, Sedaví (Valencia) + TUNDRA
7 de mayo – Sala Durango, Mediana (Valencia) acompañando a PIEL DE SERPIENTE
Para más información podéis acceder a su myspace (http://www.myspace.com/influencerules).