MALDIA FICHA POR LOST PENGUIN CONSPIRACY

Los metaleros lucenses MALDIA son la nueva incorporación de la agencia de servicios musicales Lost Penguin Conspiracy. Este es el comunicado que nos han hecho llegar:

“Estamos muy satisfechos de presentaros a la joven formación de metal lucense MALDIA como nueva incorporación a la agencia de servicios musicales Lost Penguin Conspiracy.

MALDIA son el claro reflejo de esa juventud que viene pisando fuerte, que recoge los antiguos cánones del metal y los rescribe, aportando ligeros matices personales a un estilo clásico, y derrochando energía en directo, algo que les ha valido para compartir tablas junto a ÑU, SARATOGA, BEETHOVEN R O STRAVAGANZZA.

Actualmente se encuentran presentando nuevo videoclip, “Bajo mi cama”, correspondiente al tema que abre su primer Lp “Maldia”.

Este disco, que supone el primer lanzamiento oficial de la banda, ha sido registrado en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal) a manos de Pedro Mendes (ANGELUS APATRIDA, AVA INFERI, KANDIA…) y masterizado por Daniel Cardoso (NOCTEM, KANDIA, HEAVENWOOD…) y contiene siete temas de rabioso y potente metal clásico influenciado por los mejores combos thrash de los 80, con un sonido totalmente actual. 

Line up:
Jesús Varela – Guitarra
Ángel Boquete – Bajo
José Antonio Salvador – Batería
David Vellé – Guitarra
Neme López – Voz                            

 Links de interés:

https://www.facebook.com/maldialugo
https://twitter.com/maldiametal
https://www.facebook.com/maldiametal
http://www.reverbnation.com/maldia
http://www.maldia.es”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_PzWmPd3Cm8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *