GAUNTLET SE DESPIDE

Muy triste noticia la que la banda madrileña dio ayer… GAUNTLET se separa.

Os comunicamos que, tristemente, GAUNTLET se disuelve”.

Por su parte Miguel, cantante y vocalista del grupo, dejó en su facebook la siguiente nota de despedida:

Cuando se llevan tantos años luchando por un sueño, hay veces en las que hincas las rodillas. Muchas. No os hacéis una idea de cuántas. Aunque vuelves a levantarte y sigues luchando por ello con la misma intensidad que antes, incluso más…

Pero, tristemente, llega un momento en el que la relación interpersonal en el seno del grupo se erosiona cada vez más debido a la tensión acumulada por el trabajo, muchas veces infructuoso, de todos estos años y, hay que decirlo, por las diferentes personalidades, actitudes y preferencias de cada uno de nosotros. Y así, ya no mola seguir intentándolo…

De verdad que nunca pensé que este momento pudiera llegar, pero estos últimos días cada vez he sido más consciente de este amargo desenlace. Creo que, en verdad, los cuatro lo hemos sido.

Después de 16 años de existencia, GAUNTLET se separa.

Atrás quedan millones de fotos en mi retina. Recuerdos, sensaciones, situaciones, actuaciones, risas y frustraciones… y lo más importante: nuestro pequeño aporte a la historia del Heavy Metal. Lo digo con humildad, pero con orgullo. A algunos les parecerá insignificante… y otros asentirán con la cabeza, con una mano en el corazón y la otra haciendo los cuernos ¡jajaja!

A vosotros, los últimos, os doy las gracias por haber estado ahí desde ayer o desde 1998. Y os aseguro que llevo esta música grabada a fuego en mi ADN con lo cual, tarde o temprano nos encontraremos en los escenarios…

Y por último, gracias a Dani, Kasko y Litos por el esfuerzo, la amistad y la comprensión.

¡Hasta siempre!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.