EVIL REGRESAN CON UN NUEVO DISCO

Después de empezar su carrera en 1985 y dejarlo tras algunas demos y un EP y tras su vuelta en 2015 con su primer larga duración Shoot The Messenger, Freddie Wolf vuelve a reformar EVIL y con una nueva formación anuncia el lanzamiento de un segundo trabajo titulado Book Of Evil.

De  su  lanzamiento  en  CD,  LP  y  formatos  digitales  el  viernes  27  de  mayo  se  encargará  el sello danés From The Vaults. El disco contiene 11 temas… éste es el track list:

  1. Intro (A terrible thing)
  2. Divine conspiracy
  3. Evil never dies
  4. Future denied
  5. The raven throne
  6. King of the undead
  7. Beyond mind control
  8. Sanctuary
  9. Storm warning
  10. Evils message
  11. Book of Evil

El álbum se grabó y produjo en los Hellfire Studios de Copenhague y en los Antfarm Studios de Aarhus bajo la supervisión del productor Tue Madsen que también se encargó de la mezcla y la masterización.

Wolf  comenta  “hemos  hecho  el  nuevo  material  con  el  espíritu  de  los  ochenta  pero  con  las influencias  del  metal  moderno“.

El  primer  anticipo  de  Book  Of  Evil  nos  llega  con  el  lyric  video  que  EVIL  han  hecho  para el tema titulado “Evil never dies“. Lo puedes ver al final de la noticia.

EVIL 2022 son Freddie Wolf a la guitarra, Martin Steene (IRON FIRE, ex FORCE OF EVIL) a la voz, Henrik Molin (ex SHADOWSPAWN) a la batería, Jakob Haugaard (IRON FIRE) al bajo y Nikolaj Ihlemann (ex NIGHTLIGHT) a la guitarra.


Un comentario en “EVIL REGRESAN CON UN NUEVO DISCO

  1. Pingback: LYRIC VIDEO DE EVIL - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *