DOCUMENTAL DE DESTRUCTION DE SUS CONCIERTOS CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Abajo os dejo el reportaje que DESTRUCTION grabaron durante los conciertos que hicieron en la sala Z7 de la ciudad suiza de Pratteln siguiendo las pautas de distanciamiento social marcadas por el Gobierno suizo con motivo de la pandemia del coronavirus.

La banda lo cuenta así “Nuestro primer show desde la crisis del corona tuvo lugar en Suiza y fue realmente sorprendente. ¡Los fans mantuvieron las reglas de distanciamiento social y el ambiente fue realmente genial! Todos tenemos hambre de cierta normalidad… Suiza permite conciertos bajo ciertas pautas restringidas por el Gobierno, nuestro espectáculo tuvo un máximo de 300 personas en una sala con capacidad para 1.500 personas. Todos nos sentimos seguros y pudimos mantener la distancia. Gracias por el apoyo y el respeto”.

Schmier añade “estoy muy contento de que nuestro equipo de filmación haya podido grabar los primeros shows después del relajamiento de las reglas en Suiza para los conciertos, fueron sin duda un momento especial para todos nosotros. Los fans estuvieron fantásticos y el distanciamiento social funcionó bastante bien. Seguramente mucho mejor que en el supermercado o en el transporte público en estos días. Todos nos sentimos sanos, salvos y seguros y a pesar de no poder evitar completamente el contacto, sí usamos el sentido común. ¡Las precauciones y las reglas gubernamentales se respetaron y eso fue importante para todos los involucrados!

Todavía será muy difícil hacer conciertos. Si las máscaras serán parte del futuro u otras precauciones, se verá en las próximas semanas. Es importante asumir los nuevos desafíos e intentarlo, en lugar de no hacer nada”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *