DISCO EN SOLITARIO DE MARTA GABRIEL

MARTA GABRIEL nos presenta su primer disco en solitario. Se llama Metal Queens y en él la vocalista de CRYSTAL VIPER recoge 11 versiones de las divas del heavy y el hard rock de los años 80. Éstos son los títulos:

  1. Max overload (ACID)
  2. Metal Queen (LEE AARON)
  3. Call of the wild (BLACKLACE)
  4. Light in the dark (CHASTAIN)
  5. Rebel ladies (ZED YAGO)
  6. My angel (ROCK GODDESS)
  7. Count your blessings (MALTEZE)
  8. Goin’ wild (WENDY O’ WILLIAMS)
  9. Bad attitude (HELLION)
  10. Reencarnación (SANTA)
  11. Mr. Gold (WARLOCK) (CD bonus track)

Marta comenta “es una colección de versiones y un tributo a las cantantes de heavy metal y hard rock de los 80. Es una celebración y un tributo a algunas de mis vocalistas femeninas favoritas, y un disco de heavy metal que los fans pueden disfrutar incluso si no conocen las versiones originales de esas canciones. No es una colección aleatoria de versiones, nos aseguramos de que suene como una gran pieza, como un álbum real, y que tenga esa actitud de no tomar prisioneros«.

Además de Gabriel a la voz y al bajo, han grabado el disco, Eric Juris (CRYSTAL VIPER) a la guitarra y Cederick Forsberg (CRYSTAL VIPER, BLAZON STONE…) a la batería. Bart Gabriel ha sido el productor del material. Además la polaca ha contado como invitados especiales con Harry Conklin (JAG PANZER) a la voz en “Light in the dark”, Todd Michael Hall (RIOT V) a la voz en “Call of the wild” y John Gallagher (RAVEN) al bajo en “My angel”.

Metal Queens verá la luz el día 16 de julio en Europa y el 30 de julio en Norteamérica por medio de Listenable Records, que lo pondrá a la venta en CD, vinilo y formatos digitales.

El primer tema que podemos escuchar del disco es “Metal Queen”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *