SNAKEYES siguen desvelando detalles de su próxima obra.
El título es Evil must die y según cuenta la propia banda “es una obra conceptual cuya portada, realizada por Leo Traverso, es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo”.
Además la banda nos deja también el track list del disco:
- War machine
- The Evil dead
- New World order
- Lose control
- I Am Evil
- Dead don’t ride
- The clown and the God
- Death stranded
- Sign of our times
- All Gods are dead
La fecha de lanzamiento de Evil must die es el próximo 28 de marzo y para celebrar el lanzamiento, ese mismo sábado se realizará una fiesta de presentación en Madrid en la sala Honky Tonk, con un concierto precedido de una rueda de prensa. La entrada será gratuita.
A continuación podéis ver el tráiler que SNAKEYES comparten con todos nosotros. Hace unos días ya nos presentaron con un lyric video el tema “The Evil dead”, el primer single extraído de disco. Lo puedes volver a ver pinchando aquí.
Para terminar os recuerdo las primeras fechas que SNAKEYES tienen ya confirmadas para presentar en directo Evil must die.
- Viernes 17 de abril Paberse Club, Valencia +LAW MAKER
- Sábado 18 de abril Sala Bowie, Zaragoza +NIGHTFEAR
- Viernes 5 de junio Sala Even, Sevilla +NIGHTFEAR
- Sábado 6 de junio Sala por confirmar, Cádiz
- Sábado 13 de junio Sala Velvet, Málaga
- Sábado 26 de septiembre Algarroba Rock Algarrobo (Málaga)
Pingback: NUEVO ADELANTO DE SNAKEYES | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL