DETALLES DEL NUEVO TRABAJO DE HEATHEN

Como ya os adelanté Empire of the blind es el título del nuevo disco de los estadounidenses HEATHEN. Verá la luz en diferentes formatos (CD, vinilo en distintos colores, cassette y formatos digitales) el día 18 de septiembre vía Nuclear Blast Records.

¡Nos complace anunciaros el lanzamiento de Empire of the blind! Han pasado 10 años, pero estamos de vuelta con un nuevo álbum de Heathen. ¡El buen vino lleva tiempo! Todos en la banda trabajamos en este disco. Zeuss lo logró y se dio cuenta de nuestra visión del sonido. Travis Smith capturó perfectamente la atmósfera sombría que imaginamos para la portada. Fue un año en desarrollo y no podríamos estar más orgullosos del resultado. El primer sencillo “The Blight” es solo el comienzo… ¡mira el Imperio naciente!».

Éste es el track list:

  1. This rotting sphere
  2. The blight
  3. Empire of the blind
  4. Dead and gone
  5. Sun in my hand
  6. Blood to be let
  7. In black
  8. Shrine of apathy
  9. Devour
  10. A fine red mist
  11. The Gods divided
  12. Monument to ruin

HEATHEN ha contado con la colaboración de Gary Holt (EXODUS, SLAYER), Rick Hunolt (ex EXODUS) y Doug Piercy (ex HEATHEN). Chris Harris grabó, produjo, mezcló y masterizó el trabajo en los Planet Z Studios y Travis Smith (MEGADETH, OVERKILL, NEVERMORE…) ha sido el autor de la portada de Empire of the blind, que podéis ver a continuación junto con el lyric video de “The blight”.


2 pensamientos en “DETALLES DEL NUEVO TRABAJO DE HEATHEN

  1. Pingback: TRÁILER PROMOCIONAL DE HEATHEN | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: TRÁILER PROMOCIONAL DE HEATHEN | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *