DETALLES DEL DISCO EN SOLITARIO DE BIFF BYFORD

El incombustible y mítico BIFF BYFORD saca su primer disco en solitario. Llegará a las tiendas el día 21 de febrero de 2020 con el nombre de School of hard knocks en CD, vinilo y formatos digitales.

Biff comenta “he cantado sobre mi pasado, por supuesto, y sobre las cosas que me gustan, pero sobre todo quería que reflejara mi personalidad y mi vida. En cuanto a la temática de las canciones, es más diversa y no solo se centra en el heavy metal. Quería que fuera una parte de la música que me gusta, desde el metal hasta el rock and roll. Soy feliz escuchando a Metallica o a Judy Garland, porque mientras sea genial y me entretenga, ¿qué más necesito?”.

Para grabar el disco Byford ha contado con Fredrik Akesson (OPETH) a la guitarra, Christian Lundqvist a la batería y Gus Macricostas al bajo. El propio Byford se ha encargado de la producción del material que grabó Jacky Lehmann en los Brighton Electric Studios de Brighton y mezcló Mats Valentin en los Queen Street Studios de Estocolmo.

Phil Campbell, Alex Holzwart, Nick Barker, Dave Kemp y Nibbs Carter aparecen como invitados especiales.

El lyric video de “Welcome to the show” es el tema que nos presenta como primer single de School of hard knocks. Lo tienes a continuación.


Un pensamiento en “DETALLES DEL DISCO EN SOLITARIO DE BIFF BYFORD

  1. Pingback: BIFF BYFORD ADELANTA OTRO TEMA DE SU DISCO EN SOLITARIO | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *