DETALLES DE LO NUEVO DE VADER

Los polacos VADER nos dejan todos los detalles de su nuevo trabajo Solitude in madness, que como ya nos adelantaron hace unos días pondrá a la venta Nuclear Blast Records el viernes 1 de mayo en CD digipack, CD estándar, vinilo y formatos digitales. Éste es el track list:

  1. Shock and awe
  2. Into oblivion
  3. Despair
  4. Incineration of the Gods
  5. Sanctification denied
  6. And Satan wept
  7. Emptiness
  8. Final declaration
  9. Dancing in the slaughterhouse
  10. Stigma of Divinity
  11. Bones
  12. Peter

El vocalista y líder de VADER Piotr “Peter“ Wiwczarek comenta «La humanidad nunca aprende la lección. Siento que las tensiones continúan aumentando en todo el mundo. La gente se ha olvidado del dolor verdadero, desde un punto de vista más amplio. Generacionalmente, la nueva generación no respeta a la anterior, y creo que ni siquiera se respeta a sí mismos. Nuestra vida cotidiana está en la televisión, por lo que no queda alma. Todo está vacío. Pienso que la tecnología también nos está quitando la humanidad. Ahora hay más personas solitarias que nunca y, sin embargo, se supone que estamos conectados por la tecnología. ¡Es una locura! De ahí vino el título. Por supuesto, abordo estos temas desde el punto de visto de Vader. Me encanta contar historias y expresarme a través de esas historias«.

El disco se grabó en los estudios Grindstone de la ciudad inglesa de Ipswitch bajo la supervisión del productor Scott Atkins que hizo la grabación, producción, mezcla y masterización del material. El artista estadounidense Wes Benscoter (SLAYER, KREATOR, LEGION OF THE DAMNED…) ha sido el autor de la portada.

“Shock and awe” fue el primer adelanto que VADER hicieron de Solitude in madness. El lyric video del tema lo podéis ver otra vez a continuación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *