DETALLES DE LO NUEVO DE PARADOX

Los alemanes PARADOX nos dejan todos los detalles de su nuevo disco Heresy II – End Of A Legend, que anunciaron hace unas semanas y que os recuerdo, verá la luz el 24 de septiembre por mediación de AFM Records y se pondrá a la venta en CD en digipack, vinilo de diferentes colores y formatos digitales. El disco contiene 13 temas y éstos son los títulos:

  1. Escape from the burning
  2. Mountains and caves
  3. The visitors
  4. Children of a virgin
  5. Journey into fear
  6. Burying a treasure
  7. A meeting of minds
  8. Priestly vows
  9. Unholy conspiracy
  10. A man of sorrow (Prologue)
  11. A man of sorrow
  12. The great denial
  13. End of a legend

Los bávaros comentan “no esperes un intento de sonar como si estuviéramos en los 80, porque no queríamos copiarnos y dormirnos en viejos laureles. No te preocupes, porque en este disco logramos aunar todas las características de PARADOX, para consolidar nuestro estilo.

Queda claro desde el primer tema qué banda estás escuchando. ¡Es 100% PARADOX!

Con 75 minutos de duración, en realidad es casi un álbum doble. Habéis esperado 5 años para un nuevo disco, así que nos tomamos la libertad de daros mucha música”.

El material ha sido producido por Hannes Grossmann, mezclado por Charly Steinhauer y masterizado por Grossmann. La portada es obra del ilustrador estadounidense Travis Smith (NEVERMORE, OVERKILL, PSYCHOTIC WALTZ…).

PARADOX han estrenado como primer adelanto de su nuevo redondo el tema “Priestly vows”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *