Después de publicar hace unos días un nuevo single, los murcianos HITTEN nos dejan hoy los detalles de su nuevo álbum. Su nombre es While Passion Lasts y saldrá a la venta el 24 de noviembre por medio del sello alemán Hight Roller Records.
El disco se mezcló en Moontower Studios por Javi Flz. La masterización la hizo Erik Martensson en Mass Destruction Studios. La portada es obra de SadisArt Designs. Éstos son los temas:
- Prelude to passion
- While passion lasts
- Blood from a stone
- Mr. Know it all
- Unholy games
- Dark stalker
- Truthful lies
- Hold up the night
- Where it all begins
- Crimetime
El vocalista Alexx Panza comenta “While Passion Lasts es el legítimo sucesor de Triumph And Tragedy. La fórmula sigue siendo la misma, una mezcla de Heavy Metal clásico y Hard Rock. Esta vez insinuando aún más ese sonido Hard Rock de finales de los 80 y principios de los 90, pero aún en gran medida infundido con ese enfoque de metal de la vieja escuela que es la base del propio sonido de HITTEN. Seguramente la producción ha mejorado. Por mucho que nos encantó el sonido de Triumph And Tragedy, con While Passion Lasts, nuestra búsqueda del sonido perfecto ha sido obsesiva“.
En este link a la noticia podéis ver el videoclip del tema “Mr. know it all“.
Pingback: OTRO TEMA DE HITTEN - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL
Pingback: NUEVO SINGLE DE HITTEN - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL