DETALLES DE EL ÁNGEL CAÍDO

AVALANCH desvelan todos los detalles en torno a El ángel caído en su 15 aniversario que, como todos sabréis ya a estas alturas ha sido regrabado por la nueva reencarnación que Alberto Rionda ha hecho de la banda asturiana.

La primera edición estará limitada a 1.500 ejemplares firmados uno a uno por el propio Rionda en la contraportada.

La portada será nueva. Para la misma AVALANCH ha contado “con uno de los ilustrados más interesantes del momento: el gran Nekro. Autor del libro 13 inches, trabaja habitualmente como portadista de las mejores editoriales del mundo. Sus ilustraciones se pueden encontrar en los libros recopilatorios más importantes y algunas de sus portadas han sido publicadas en más de 14 países”.

El disco se publicará el 10 de mayo. La edición digital se enviará a los compradores ese mismo día y los pedidos físicos se enviarán antes del 1 de junio.

Hay dos bonus tracks… “Torquemada” que ha sido grabada de nuevo por la nueva formación y “Crisálida”, tema de nueva hornada. Los bonus tracks se publicarán en versión digital antes del 1 de junio.

AVALANCH ha contado con dos colaboradores especiales… Leo Jiménez, que de nuevo prestará su voz al “Acto II de “Las ruinas del Edén”  y Juan Lozano, el primer cantante de AVALANCH con el que “nos hemos reencontrado en el estudio después de muchos años”.

El disco solo se podrá conseguir haciendo un pedido anticipado. No va a estar en tiendas ni en plataformas digitales. Solo se podrá conseguir aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *