DEBUT DE GREYHAWK

Los estadounidenses GREYHAWK nos dejan, tras firmar contrato con el sello madrileño Fighter Records, todos los detalles de su debut discográfico. Con el nombre de Keepers of the flame, verá la luz el día 16 d junio en CD y LP en vinilo de 12”.

GREYHAWK se formaron en Seattle en 2018 y lanzaron su primer mini CD en octubre de ese mismo año de forma autofinanciada, aunque al año siguiente fue relanzado por Swords and Chains Rec., recibiendo excelentes reacciones de la prensa especializada. A principios de 2020, GREYHAWK terminó de grabar lo que es su álbum debut Keepers of the flame, el cual les ha llevado a fichar por Fighter Records”.

La nota de prensa continúa «Keepers of the flame es un impresionante trabajo de 11 temas con una gran producción llevada a cabo en los Magic Mix Studios y masterizado en los Mystery Room Studios. En este álbum GREYHAWK mezclan a partes iguales, Heavy Metal tradicional con Power Metal y Shred, lleno de composiones épicas y dinámicas, virtuosos solos de guitarra y un vocalista absolutamente genial. Amantes del buen Heavy Metal clásico como DIO, YNGWIE MALMSTEEN, RACER X, MANOWAR, SAXON, VISIGOTH, QUEENSRYCHE… estad atentos porque este álbum puede ser una de las grandes sorpresas para el 2020”.

El listado de temas del disco es el siguiente:

  1. Gates of time
  2. Frozen star
  3. Drop the hammer
  4. Halls of insanity
  5. The rising sign
  6. R.X.R.O
  7. Don’t wait for the wizard
  8. Black peak
  9. Masters of the sky
  10. Ophidian throne
  11. Keepers of the flame

A continuación podéis ver la portada de Keepers of the flame y escuchar el tema “Don’t wait for the wizard”.


 

2 comentarios en “DEBUT DE GREYHAWK

  1. Pingback: SEGUNDO ADELANTO DE GREYHAWK - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: VIDEOCLIP DE GREYHAWK | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *